La Isla, Paraná de las Palmas -Delta del Tigre- Argentina


Para desenchufarse de la ciudad, a 40km al norte de la ciudad de Buenos Aires, una hora en tren desde Retiro hasta Tigre y una hora y media en lancha colectiva desde la estación fluvial de Tigre.
En un lugar único que es el delta del Tigre, se accede a la casa sólo con lancha colectiva (entre 1h y media y 2h de viaje los fines de semana) o privada (30-40 minutos). 




La casa es típicamente isleña, de madera con deck, galería y construida sobre pilotes. Tiene muelle propio y canal privado para entrar con una lancha chica.

Gran jardín con árboles añejos y frutales.
La casa tiene 2 dormitorios con cama doble y un dormitorio con 3 camas simples. ventiladores de techo en cada cuarto y en el living, red mosquitero en cada cuarto y 2 baños con ducha.
1 living comedor con 2 salamandras, cocina con mesa para desayunar, galería alrededor de la casa y una terraza con parrilla.



 La casa está rodeada de un gran parque arbolado, con un muelle privado para descansar y mirar los atardeceres. 
Durante el día pasa la lancha colectiva 4 a 5 veces al día. Cada día pasa la lancha almacén. No hay acceso a almacenes, por lo que se recomienda llevarse agua potable y comida para los primeros 2 días.
La casa tiene 100 años, está amoblada con muebles y adornos heredados de la familia y que fuimos recolectando a lo largo de mucho tiempo, es nuestro hogar y nos gusta compartirlo con personas que sepan valorar y cuidar lo propio como lo ajeno.
No es apta para niños. Aceptamos familias con hijos mayores de 13 años y responsables.


Dormitorio 1 con cama doble 140 x 190 y salida a la galería frente vista al río


Living de invierno





Comedor con salida a la galería deck

Vista desde el living

Escritorio

Escritorio





Dormitorio 2 con cama doble de 140 x 190 y salida a la galería lateral

2 Baños

Cocina con gran alacena y heladera con freezer

Mesa con banquetas para 8 personas en la cocina

Cocina semi profesional

Parte trasera de la casa

Deck frente al río

Muelle privado

Playa privada

Comentarios